_
_
_
_
_
gastronomía

Color en la nevera

Rosa Rivas

El neopreno sirve para algo más que para bucear. Igual que aíslan del agua, conservan estupendamente el frío y el calor de los líquidos. Esto es lo que han demostrado los diseños de la firma danesa Eva Solo, que no para de recibir premios año tras año.

A las botellas y jarras térmicas de cristal envuelto en piel negra de neopreno se suman unos recipientes a los que les han puesto color en el cuerpo: azul laguna, verde lima, rojo, fucsia y naranja. Animan la cocina y adaptan sus medidas a los estantes para botellas de los frigoríficos. Las garrafitas sirven para almacenar agua, zumo o té helado. Llevan un vertedor antigoteo en acero y silicona que evitan que el líquido se derrame y pueden limpiarse en lavavajillas (sin neopreno, claro). Diseñadas por Claus Jensen y Henrik Holbaek (Tools Design) para Eva Solo (www.evasolo.com), cada garrafa cuesta 55,10 euros (funda incluida). Las distribuye en España Caprichos Daneses (www.caprichosdaneses.com).

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Rosa Rivas
Periodista vinculada a EL PAÍS desde 1981. Premio Nacional de Gastronomía 2010. Licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense. Master en Periodismo Audiovisual por Boston University gracias a una Beca Fulbright. Autora del libro 'Felicidad. Carme Ruscalleda'. Ha colaborado con RTVE, Canal +, CBS Boston y FoolMagazine.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_