_
_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Contenta, pero indignada

Día 29 de enero, 10.30, hospital Clínico de Málaga. Sala de espera de Oncología. Leo con satisfacción: la Audiencia Provincial de Madrid archiva el caso de las sedaciones en el hospital Severo Ochoa de Leganés. Mi enhorabuena y apoyo al doctor Montes y a los 14 médicos que junto a él han pasado esta sinrazón e injusticias que a buen seguro han marcado y marcarán su vida, no sólo profesional sino personal. ¡Ánimo y adelante!

Pero del contento paso a la indignación más profunda. ¿Qué pasa con los/as Lamela, Aguirre, Güemes, etcétera? Si en su momento no estuvieron a la altura política ni personal que se les supone por el cargo que ocupaban y ocupan, ¿qué hay ahora cuando se ha demostrado su inmenso error o preconcebida mala fe? ¿Es que están tan por encima del bien y del mal que no son capaces de pedir perdón? ¿Cuántos pacientes desde aquel abril de 2005 habrán muerto sin la necesaria ayuda? ¡Pidan perdón, rectifiquen y háganlo pronto, señores! y además públicamente. Los pacientes terminales, sus familias y la sociedad así os lo piden y os lo exigen.

Cuando un tema da mucho que hablar, lee todo lo que haya que decir.
Suscríbete aquí

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_