_
_
_
_
_

Marbella contrata una empresa para promocionarse

Juana Viúdez

El equipo de gobierno del Ayuntamiento de Marbella (Málaga) ha contratado durante tres meses un servicio de telemarketing para comprobar la calidad de los servicios que presta el Consistorio e informar a los ciudadanos de las actividades que se organizan. La agrupación socialista marbellí ve "tintes electoralistas" en esta contratación porque coincide con los tres meses anteriores a las elecciones autonómicas y generales y se ha puesto en marcha en una época en la que la ciudad tiene el nivel de visitantes más bajo.

"La alcaldesa (Ángeles Muñoz, del PP) va a hacer su campaña electoral personal a través de un servicio de telepromoción que le va a costar al municipio 11.971 euros", mantiene Francisco Zori, viceportavoz de la agrupación socialista.

La oposición subraya que Dogosa, la empresa concesionaria, fue la encargada de hacer la cartelería del PP en las elecciones municipales y una de las que más concursos municipales de publicidad ha logrado, entre ellos el del Palacio de Congresos.

El servicio contratado consiste en la realización de "encuestas enfocadas a realizar estudios de calidad de los servicios prestados por el Ayuntamiento de Marbella" y en "ofrecer información sobre las actividades organizadas y realizadas por el Ayuntamiento", según consta en un acta de la Junta de Gobierno Local de Marbella.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Juana Viúdez
Es redactora de la sección de España, donde realiza labores de redacción y edición. Ha desarrollado la mayor parte de su trayectoria profesional en EL PAÍS. Antes trabajó en el diario Málaga Hoy y en Cadena Ser. Es licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense y Máster de periodismo de EL PAÍS.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_