_
_
_
_
_

Muere una mujer arrollada por un autobús que daba marcha atrás

Una mujer de 63 años murió ayer tras ser arrollada en Alcalá de Henares por un autobús escolar mientras cruzaba la calzada camino de un centro comercial cercano.

El atropello tuvo lugar sobre las diez de la mañana entre las calles Complutense y Varsovia, cuando el autobús, en el que no viajaba ningún niño porque ya había hecho su recorrido, dio marcha atrás mientras giraba a la derecha. El vehículo arrastró varios metros a la mujer.

Al lugar se desplazó una unidad del SUMMA 112 que encontró a la mujer sin vida, ya que el atropello le había provocado heridas mortales de necesidad, según informó un portavoz del servicio sanitario.

Varios trabajadores del polígono industrial Europa, en el que se produjo el accidente, comentaban ayer que el tráfico es inseguro en la zona porque muchos peatones cruzan la calzada de forma indebida, y la afluencia de vehículos es elevada, debido a su proximidad al centro de la ciudad y a la anchura de carriles de la Vía Complutense.

Cerca del lugar donde se encontró el cadáver de la mujer atropellada existe un paso de cebra, pero se desconoce si ella lo empleó para cruzar.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_