_
_
_
_
_
14ª jornada de Liga

El Atlético visita al Betis sin lateral derecho

Seitaridis y Perea, lesionados, y Varela, sancionado, no estarán en el estadio Lopera

Betis y Atlético de Madrid, dos equipos con trayectorias opuestas en la Liga, se cruzan hoy en el estadio Ruiz de Lopera. El verdiblanco, en puestos de descenso, recibe al rojiblanco, en racha y que, tras ganar al Aberdeen, escocés, en la Copa de la UEFA, tiene los ojos puestos en alguna de las plazas que le darían derecho a disputar la Liga de Campeones en la temporada que viene.

El Atlético viaja a Sevilla con algunas bajas. Como la del lesionado Jurado. No sólo se perderá el partido el centrocampista, sino que también lo harán todos los laterales derechos con los que puede contar el mexicano Javier Aguirre. El colombiano Perea y el griego Seitaridis siguen lesionados y es baja por sanción Valera. Tampoco parece mayor problema, pues esta situación ya se dio en el partido contra el Aberdeen, el jueves, y el cuadro madrileño se impuso al final con cierta facilidad por 2-0. Entonces fue Antonio López quien cambió de lateral y se puso a la derecha.

La novedad en la lista de convocados del equipo madrileño es el portero Leo Franco, que vuelve tras descansar en el último encuentro europeo.

El Atlético sólo pudo empatar en la última jornada fuera de casa, frente al Almería, y, a pesar de ser uno de los equipos más goleadores del torneo, sólo ha hecho cinco goles en campo contrario frente a los 22 marcados en el Calderón.

En el otro lado del terreno estará un asfixiado Betis, que ocupa la penúltima posición de la Liga con sólo 11 puntos. En el banquillo del equipo andaluz no se sentarán Juanito, sancionado, ni los lesionados Nano, Odonkor, Mark González, Juande y el portero Doblas. La situación empieza a ser dramática para Héctor Cúper. En Sevilla ya se oyen voces pidiendo la cabeza del entrenador.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_