_
_
_
_
Reportaje:

Kate aprende a cazar con su suegro

La novia de Guillermo de Inglaterra recibe clases en Balmoral

Kate Middleton ha pasado unos días en el castillo escocés que la familia real británica posee en Balmoral. La presencia de la joven es noticia, porque la invitación confirma que los Windsor la tratan ya como la prometida de Guillermo.

Pero estos días de descanso en el campo se han convertido, además, en objeto de una polémica. Unas fotos en las que se ve a Kate cazando con el que, si se cumplen los pronósticos, será su suegro, aparecen con todo detalle en la prensa británica. En ellas se ve a Kate, vestida de caza y con una escopeta, bien disparando, bien agazapada en el suelo bajo la atenta mirada de Carlos de Inglaterra. La presa que ambos pretendían obtener eran unos ciervos.

La presencia de Middleton en Escocia se contempla, desde la prensa británica, como una señal clara de que su relación con Guillermo es cada vez más sólida y que podría anunciarse pronto el compromiso.

"Éste es un paso muy significativo para la relación de Guillermo y Kate. Esta visita refleja lo integrada que está Kate a la forma de vida de la realeza. Pero lo que es más importante es que muestra que el príncipe Carlos y Camila la aceptan plenamente", puntualizó una fuente de la realeza al dominical News of the World.

Kate Middleton.
Kate Middleton.AP

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_