_
_
_
_
_
Reportaje:GENTE

Los Bush van de boda

Jenna Bush se casa con el hijo de otro dirigente republicano

Todo queda en casa. En la Casa Blanca y republicana. Jenna Bush, una de hijas gemelas del presidente de Estados Unidos, de 25 años, ha anunciado su compromiso de matrimonio con Henry Hager, de 29. El padre del novio es el presidente del partido republicano -al que pertenece Bush- del Estado de Virginia, y ayudó al hoy presidente durante la campaña electoral, al igual que su futuro yerno.

Conocida por su afición a acudir a fiestas y porque, siendo menor de edad, falsificó su carnet de identidad para comprar alcohol, Jenna Bush ha sido apodada por los humoristas estadounidenses como Jenna and tonic (que suena como gin-tonic). Ahora todo ha cambiado: se dedica a escribir libros y va a casarse con un colega de su padre. A Jenna le gusta España: habla castellano, tras haber pasado varios veranos en Cádiz con un programa de intercambio, y el año pasado hizo el camino de Santiago. El novio estudió en la escuela de negocios Darden, en la Universidad de Virginia, y ha empezado a dedicarse a la política. La pareja mantiene su relación desde hace varios años.

Aún no se sabe cuándo ni dónde se va a celebrar la boda, pero sí que los padres de una y de otro están "muy felices" por la noticia, según la portavoz de la Casa Blanca.

De izquierda a derecha, Jenna, su hermana Barbara y George W. Bush.
De izquierda a derecha, Jenna, su hermana Barbara y George W. Bush.EFE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_