_
_
_
_
_

Cuatro examina a las 'Supermodelo 2007'

Comienza el duro camino para llegar a top-model. Sólo 20 chicas de las 1.300 aspirantes participarán en la segunda edición del concurso de Cuatro, que presenta de nuevo Judit Mascó. Antes del estreno, la cadena de Sogecable ofrecerá un anticipo diario para que los espectadores puedan observar cómo se desarrollaron las pruebas de selección en Supermodelo 2007. Los castings, que arrancan hoy (21.45) en emisiones que se redifundirán al día siguiente (15.00)

En el estreno se muestra la primera jornada de selección del concurso que produce Zeppelin TV (grupo Endemol) y Cuatro, que tuvo lugar en Madrid. El casting comenzó el pasado junio y el equipo del programa se ha desplazado durante mes y medio por nueve ciudades españolas.

Las candidatas se enfrentaron a un jurado compuesto por Fiona Ferrer, directora de Elite Model Look España; la figurinista y estilista Cristina Rodríguez; el fotógrafo Emmanuel Rouzic, y el estilista Daniel El Kum, a quienes se unió Gerald Marie, director de la Agencia Elite, de manera excepcional. La jornada contó también con Judith Mascó.

Entre las historias que desfilarán por la pantalla destacan las de una estudiante de arquitectura que atraviesa un difícil momento personal, una joven sevillana que abandonó todo por su novio y ahora intenta rehacer su vida, y una chica que dejó la selectividad por intentar lograr su sueño.

Durante la primera fase, las aspirantes desfilan como una modelo profesional sobre la pasarela. En la siguiente, los exámenes se complican al entrar en juego pruebas de equilibrio, fotografía, publicidad... Además, la cámara mostrará también las reacciones de las aspirantes, sus ilusiones y temores a no ser seleccionadas y el apoyo que han recibido de familiares y amigos.

Algunas de las aspirantes al concurso 'Supermodelo 2007'.
Algunas de las aspirantes al concurso 'Supermodelo 2007'.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_