_
_
_
_
_

Alicia Borrachero deja 'Hospital Central' y llega Roberto Álvarez

Novedades en Hospital Central. Cruz Gándara (Alicia Borrachero), la doctora que conquistó el corazón del escurridizo Rodolfo Vilches (Jordi Rebellón), deja los quirófanos. La última aparición de la actriz en la veterana serie de Tele 5 será el miércoles 6 de junio (22.00). Ese mismo día, Roberto Álvarez tomará la alternativa en el papel de Julio Román, un antiguo médico militar. La despedida, apenas dos meses después del inicio de la 13ª temporada, no será traumática. El adiós de Borrachero, que se incorporó a Hospital Central en diciembre de 2003, no recordará al de Lucía (Belén Rueda) en Los Serrano. "No morirá", subrayan fuentes próximas a la producción. Simplemente, los guionistas han decidido que Cruz deje el hospital para dedicarse "a otros retos profesionales lejos de las Urgencias".

En la vida real, la actriz, muy conocida también por su trabajo en Periodistas, desea centrarse en su internacional carrera cinematográfica con títulos como la segunda parte de Las crónicas de Narnia. En esta superproducción, dirigida por Andrew Adamson, encarna a Prunaprismia, mujer del malvado Miraz. Además, forma parte del reparto de El amor en los tiempos del cólera, con Javier Bardem, y a las órdenes de Mike Newell (Cuatro bodas y un funeral).

Y si unos se van otros vienen. Es el caso de Roberto Álvarez. El adinerado banquero de Ana y los 7 cambia los trajes a medida que lucía en la serie de TVE-1 para enfundarse en la bata de cirujano. Después de años destinado en la República del Congo regresa a España como médico civil. Su carácter amable y positivo chocará inmediatamente con el sarcasmo y antipatía que destila el doctor Vilches, compañero y amigo en la Facultad de Medicina.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_