_
_
_
_
_
JUEGOS

Microsoft anuncia Xbox 360 Elite para contrarrestar el lanzamiento de PS3

En España se han vendido más de 100.000 Play Station 3 (PS3) y se ha convertido en el tercer país europeo en importancia para Sony tras el Reino Unido y Francia.

Sin agotarse, se vendieron en dos días 600.000 del millón de consolas dispuestas para el desembarco en Europa. El precio sigue siendo un freno para que sea un producto de masas, pero Sony confía en que los jugadores apreciarán todo lo que PS3 ofrece como apuesta de futuro y se decidan por ella en la próxima campaña de Navidad.

Mientras Sony informaba del éxito de ventas, Microsoft anunció Xbox 360 Elite, de color negro y con salida HDMI, como la PS3. Además, cuenta con un disco duro de 120 GB y simultáneamente se lanzarán complementos como unos auriculares y un mando de control adicional, ambos también de color negro.

Llegará a Estados Unidos el 29 de abril, a 480 dólares, un coste más caro pero aún por debajo de PS3. Tardará algo más en llegar a España a un precio todavía por confirmar.

Microsoft apuesta en Estados Unidos por la descarga de películas con la Xbox 360. Para ello la máquina requería más espacio de disco, al tiempo que la acercan en aspecto, cualidades y precio a PS3. Movimiento erróneo según los analistas, que creen que Microsoft debería alejarse de esa franja elitista para acercarse a los usuarios nacidos al abrigo de Nintendo.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_