_
_
_
_
_

Sebastián lanza la campaña "¿Qué pasaría si no cambiara nada?"

Jesús Sérvulo González

El Partido Socialista de Madrid (PSM) lanzó ayer la campaña de publicidad "¿Qué pasaría si no cambiara nada?". El candidato socialista a la alcaldía de Madrid, Miguel Sebastián, responde de este modo a los anuncios del Ayuntamiento para justificar las obras que ha realizado durante la presente legislatura. Sebastián ya ha incluido las cuñas, que sonarán pronto en las radios, en su página web (www.miguesebastian.es). La campaña critica la gestión del alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón. También repasa los problemas que sufren los madrileños: inseguridad, atascos, alto precio de la vivienda, falta de escuelas infantiles, averías en el metro, tala de árboles o la subida de impuestos municipales. Una voz en off relata los problemas y a continuación suena el lema: "¿Qué pasaría si no cambiase nada?". La campaña está compuesta de 20 cuñas de 15 segundos que tienen como segundo lema "Miramos adelante".

En uno de los anuncios se puede oír cómo el alcalde "se ha gastado 5.000 millones de euros en las obras de la M-30 y las financiará poniendo peajes para circular por ella". Y en otro cómo Gallardón "se gasta 150.000 euros diarios en hacerse propaganda".

Sebastián anunció el pasado jueves que denunciará ante los tribunales la campaña de publicidad institucional del Ayuntamiento, ya que "no es de recibo que en una ciudad tan endeudada como la capital se gasten 40 millones de euros en autobombo".

Estudio de salud en la M-30

El candidato continuó ayer su campaña "Por los barrios" en Arganzuela. Sebastián definió el distrito como uno de los "más degradados y contaminados" de la ciudad y se comprometió a realizar un estudio epidemiológico a los vecinos de esta zona para conocer el impacto negativo de las obras de la M-30 sobre su salud.

Además, anunció que el tranvía del este y el que atravesará la Castellana, que ha prometido si gana las elecciones, se conectarán en la calle de Méndez Álvaro, comunicando así Arganzuela con la Ciudad de las Oportunidades que proyecta en el Abroñigal.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Jesús Sérvulo González
Redactor jefe de Economía y Negocios en EL PAÍS. Estudió Económicas y trabajó cinco años como auditor. Ha cubierto la crisis financiera, contado las consecuencias del pinchazo de la burbuja inmobiliaria, el rescate a España y las reformas de las políticas públicas de la última década. Ha cursado el programa de desarrollo directivo (PDD) del IESE.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_