_
_
_
_

Kate Middleton, acosada por la prensa

Los abogados de la novia del príncipe Guillermo, segundo en la sucesión al trono de Inglaterra, se quejan de que los paparazzi hayan comenzado a perseguirla como en su día hicieron con Diana de Gales. Hasta 10 fotógrafos, provistos de automóviles y motocicletas, acampan frente a la casa de Kate Middleton, en el lujoso barrio londinense de Chelsea, desde que comenzaron los rumores sobre un inminente compromiso de boda de esta joven con Guillermo. Los paparazzi no la dejan en paz, disparan sus cámaras en cuanto sale de casa y la persiguen luego hasta el lugar donde trabaja, una conocida cadena de ropa. Según el diario The Daily Telegraph, algunos comienzan ya a comparar a la fotogénica Middleton, que cumple este martes 25 años, con Diana Spencer, a la que no dejaron ni a sol ni a sombra los fotógrafos desde que se hizo público su compromiso con Carlos de Inglaterra. El príncipe Enrique, hermano pequeño de Guillermo, sigue culpando a los fotógrafos de la trágica muerte de su madre y en un reciente informe, el ex comisario jefe de la Policía Metropolitana lord Stevens señaló que la persecución a la que la sometieron los paparazzi fue uno de los factores que contribuyeron al mortal accidente. En vista de este acoso, se han incrementado las medidas de seguridad en torno a Kate Middleton. La joven recibió el jueves escolta policial para acudir a su trabajo. Diez agentes fueron convocados el viernes para protegerla cuando salía de una discoteca en compañía del príncipe. Según The Daily Telegraph, Guillermo se muestra especialmente sensible a las críticas de que se esté dando trato preferente a su amiga, que no tiene por el momento derecho a protección oficial, y considera exagerada la atención de los medios. Los abogados del príncipe Carlos de Inglaterra, Harbottle & Lewis, se han dirigido en varias ocasiones a los directores de tabloides británicos para pedirles que se respete la intimidad de Middleton. Esta semana, varios diarios sensacionalistas publicaron una fotografía de Kate Middleton mientras un policía le entregaba una multa por aparcamiento no autorizado.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_