_
_
_
_
_

A Meryl Streep no la dejan cantar en casa

La actriz estadounidense ha tenido un verano intenso de trabajo en teatro y cine

Para la actriz estadounidense Meryl Streep "las mujeres están muy bien preparadas para gobernar el mundo" y considera que si así fuera "habría más paz, porque en el fondo a nosotras no nos gusta que maten a nuestros hijos". "Las únicas mujeres que tienen problemas son las que se comportan como hombres", explica la actriz estadounidense en declaraciones publicadas por el diario The Times.

A lo largo de la entrevista Meryl Streep señala que quiere hacer "algo que merezca más la pena que simplemente actuar". "Cada vez que pienso que [actuar] es una forma estúpida de pasar la vida, veo actuar a algún otro artista y pienso que yo misma no podría vivir sin este arte", explica. Su próximo filme es A Prairie Home Companion, de Robert Altman, sobre un guión de Garrison Keillor, que tiene en Estados Unidos un programa radiofónico con ese mismo nombre. En la película, Streep interpreta a una cantante de folk y madre soltera. "Fue muy divertido cantar. En casa no me dejan porque los hijos no lo aguantan", se queja.

A finales de verano hizo Madre Coraje, de Bertolt Brecht, en teatro en el Central Park neoyorquino y actualmente trabaja con Robert de Niro en First Man, una comedia en la que hace el papel de presidenta de Estados Unidos. Tiene además varias películas en cartera, entre ellas Dirty Tricks (Juegos Sucios), comedia política con Gyneth Patrow, un drama titulado Nueve Vidas, dirigido por Rodrigo García, y Dark Matter (Materia Oscura), con Van Kilmer. "Me gusta estar ocupada y aunque me quejo, me encanta trabajar. A veces me pregunto quién va a quererme ver en otra película. Siempre pienso que voy a dejarlo", explica la veterana actriz.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_