_
_
_
_

Westling "aprueba" sus clases de príncipe

Daniel Westling, el novio de la princesa Victoria, heredera del trono de Suecia, ha realizado un curso en una escuela de "estilo" para poder estar en condiciones de afrontar su papel de futuro esposo de la futura reina. Una consultora de relaciones públicas fue la encargada de la tarea de enseñar a Daniel, que procede de una familia común de clase media y que no ha tenido estudios universitarios, a conocer cómo debe comportarse en todas las reuniones que habitualmente frecuentan los miembros de la Corte. Según han publicado algunos medios, Daniel ha sido "aprobado" y se ha convertido en un "fino cortesano". Daniel es un empresario de éxito, copropietario de un par de institutos de gimnasia y entrenamiento y fue en uno de ellos donde conoció a Victoria, que, por consejo de su hermana Magdalena, había comenzado a frecuentar. La noticia del nuevo aprendizaje de Daniel confirma que Victoria ha logrado defender su opción amorosa tras algunas objeciones familiares al origen "popular" del joven.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_