_
_
_
_

Enrique se queda sin "nido de amor"

El Ejército británico ha desbaratado los planes del príncipe Enrique de Windsor de contar con un "nidito de amor" para reunirse con su novia mientras sigue su entrenamiento militar, revela The Mail on Sunday. Enrique, de 21 años, comienza hoy un curso en un centro militar en Dorset, donde aprenderá, entre otras cosas, a conducir vehículos acorazados y técnicas de supervivencia. En vez de pernoctar durante ese tiempo en el cuartel, el hijo menor de Carlos de Inglaterra y la malograda Diana tenía la intención de alquilar una casa donde poder verse con su novia, Chelsy Davy, de 20 años. Cuando los mandos militares se enteraron de esos planes, advirtieron al príncipe de que debía permanecer en el cuartel con sus compañeros.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_