_
_
_
_
_

"Ahora sé a lo que me atengo"

Carlos Jiménez asume que seguirá en Estudiantes "al menos hasta final de temporada"

El llamado caso Jiménez llegó a su fin y el jugador seguirá en Estudiantes al menos hasta final de temporada, en contra de sus deseos. "Mi situación no ha cambiado mucho de ayer a hoy e intento ser positivo con respecto a todo lo que ha ocurrido. Ahora estoy más tranquilo y sé a lo que me atengo, por lo menos hasta final de temporada. Seguiré a lo mío, jugando al baloncesto", declaró ayer un sosegado Carlos Jiménez.

El Estudiantes informó de que a las 23.45 horas del lunes recibió la última oferta del Real Madrid: 1,5 millones de euros, que el Consejo de Administración de Estudiantes, reunido en esos momentos, "ni siquiera tomó en consideración". El estado de ánimo del jugador era aparentemente normal. "A día de hoy no me siento defraudado con ninguna de las partes. Esta situación actual entraba dentro de lo posible, porque todo dependía de que los dos clubes se pusieran de acuerdo", comentó Jiménez.

Hasta final de temporada el destino de Carlos Jiménez está en Estudiantes, pero la pregunta obligada era qué pasará entonces. "No sé lo que pasará en verano... Me lo pensaré... No sé si vale la pena volver a montar todo este follón. Además, de aquí al verano pueden cambiar mucho las cosas", indicó.

"Siempre creí que si todos actuábamos de forma razonable, todos podríamos haber salido beneficiados, pero cada uno ha tirado tanto de la cuerda que ha sido imposible llegar a un acuerdo", subrayó, antes de concluir: "Supongo que todos han hecho lo posible por llegar a un acuerdo. Todo se ha llevado de manera muy profesional y no quiero ser yo quien saque a escena los sentimientos. No me arrepiento de nada. Pero me hubiera gustado estar más en un segundo plano".

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_