_
_
_
_

Rubalcaba afirma que la deserción del PSOE de Tamayo y Sáez "no fue gratis"

El portavoz del Grupo Socialista en el Congreso, Alfredo Pérez Rubalcaba, afirmó ayer que los datos aportados en un juzgado por un agente de seguridad privado encargado de custodiar a los diputados tránsfugas del PSOE Eduardo Tamayo y María Teresa Sáez refuerzan la tesis de que "no se fueron gratis". Este agente privado ha declarado que fue contratado por un ex guardia civil para proteger a estos diputados e instó al juez a preguntar sobre este asunto a Dionisio Ramos, del PP, secretario general de Educación de la Comunidad de Madrid entre 1995 y 1996. Rubalcaba añadió: "Nos gustaría que la Justicia investigara hasta el final".

El portavoz parlamentario del PP, Eduardo Zaplana, a una pregunta sobre este tema, respondió: "Estos temas, seguro que tienen interés, pero [Dionisio Ramos] no me suena entre los altos cargos del PP. No es de las figuras más destacadas del partido".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_