_
_
_
_
_
Reportaje:

El 'pick up' más moderno

El nuevo pick up (camioneta con caja de carga separada) de Nissan se llama Navara y comparte la base mecánica del Pathfinder, el último todoterreno de la marca, que se fabrica en Barcelona. Está disponible con dos motores 2.5 dCi turbodiésel de 144 CV y 174 CV y saldrá a la venta en julio (desde 19.990 euros).

El nuevo Navara es la alternativa a los Mitsubishi L200, Toyota Hilux, Mazda B2500... Combina una imagen más robusta, cualidades destacadas en conducción 4×4 y la gran versatilidad de su caja de carga para realizar cualquier trabajo. Además estrena un mando giratorio que sustituye a la segunda palanca de cambios y permite elegir el sistema de tracción (trasera, 4×4 o reductora) de forma mucho más sencilla que antes.

El Navara se vende con dos carrocerías, King Cab y Doble Cabina, ambas con 5,22 metros de largo. La primera, más sencilla, tiene una caja de carga de 1,86 metros de longitud, cuatro puertas con apertura opuesta y cuatro plazas, las traseras con banquetas plegables. Y se ofrece en acabados XE y SE. La Doble Cabina, más práctica para el uso familiar, tiene una caja de 1,51 metros, cuatro puertas convencionales y cinco plazas, y se vende en acabados XE, SE y LE. Todos vienen de serie con doble airbag, ABS, aire acondicionado, radio-CD y cambio manual de seis marchas. Y la Doble Cabina puede montar como opción un automático de cinco (1.450 euros).

Boletín

Las mejores recomendaciones para viajar, cada semana en tu bandeja de entrada
RECÍBELAS

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_