_
_
_
_
_
PREMIOS Y CONCURSOS

La ULE convoca un concurso de diseño de la imagen de la institución para camisetas

La Universidad de León (ULE) convoca el I Concurso de diseño de la imagen de la institución académica para camisetas, en el que podrán participar todos los estudiantes de la Escuela de Artes de León, quienes tendrán la opción de presentar sus trabajos de forma individual o colectiva.

Las bases del concurso establecen como texto obligatorio 'Universidad de León', respetándose las mayúsculas U y L, y como textos opcionales la dirección web de la ULE (www.unileon.es), la palabra 'unileon' así como la inserción del escudo de la ULE. Los diseños deberán presentarse con colores planos a un máximo de cuatro tintas y también con versiones a una y dos tintas; en este sentido el autor del trabajo tendrá en cuenta que las camisetas pueden ser de varios colores.

Los trabajos se depositarán en la Escuela de Artes antes del próximo día 20 de junio y cada estudiante puede presentar un máximo de tres diseños, los cuales se entregarán montados sobre soporte rígido, en formato DIN-A4, con las medidas del diseño definitivo a escala y una simulación de la impresión sobre la camiseta.

El jurado, compuesto de tres miembros designados por la Universidad de León, se dará a conocer el mismo día de la concesión de los premios, es decir, el 1 de julio. También hay que reseñar que el jurado podrá declarar el premio desierto si a su juicio la calidad de los diseños presentados no fuera merecedora de dicho galardón; al igual que si lo requiere, el jurado podrá entregar dos premios más al margen de los tres galardones convocados. De igual modo, es importante recalcar que la institución académica se reserva el derecho de utilizar los diseños presentados.

La ULE ha establecido tres premios:

1º.- Cámara digital Canon, modelo pwer shot 400 y diploma.

2º.- Reproductor mp3, de 256mb y diploma.

3º.- Una estación meteorológica, radio, reloj, termómetro y diploma.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_