_
_
_
_
_
CURSOS DE VERANO

El Terrorismo Internacional, las relaciones Iglesia-Estado y la Educación, algunos temas de los Cursos de Verano de la Universidad San Pablo-CEU

Organiza este verano un total de 18 seminarios en ocho sedes diferentes

El Terrorismo Internacional, las relaciones Iglesia-Estado, la Educación, la Constitución Europea, la Alimentación y la Comunicación son algunos de los temas que se abordarán este año en la séptima edición de los Cursos de Verano de la Universidad San Pablo-CEU. Este año, la USP-CEU organiza 18 cursos en ocho sedes distintas

Entre los temas que analizarán en los seminarios, durante los cursos de verano se abordarán temas de actualidad tan diversos como la Sanidad, los Corresponsales de Guerra en los Conflictos del siglo XXI, las Energías Sostenibles, la Economía española en el Actual Marco Internacional, las normas de Información Financiera, el Patrimonio Histórico, la Óptica, la Radio, la Responsabilidad Social Corporativa, la Cultura, Arte y Naturaleza, la Hidroterapia, la Radio, el Arbitraje privado interno e internacional y el Latín, curso que se impartirá íntegramente en la lengua de Cicerón.

Más información
La Constitución Europea analizada en el curso de verano inaugural de la Universidad San Pablo-CEU

De esta forma, la Universidad San Pablo-CEU organiza este verano un total de 18 seminarios en ocho sedes diferentes. Además de las dos tradicionales sedes de La Granja de San Idelfonso (Segovia) y Burgo de Osma (Soria), se celebrarán en Vigo, Sanlúcar de Barrameda y el Puerto de Santa María (Cádiz), Guadix (Granada), Poio (Pontevedra) y en Madrid en la Casa Palacio Duque del Infantado y en la Facultad de CC. Económicas y Empresariales de la Universidad San Pablo-CEU.

Asimismo, la Universidad San Pablo-CEU colabora junto con ASPAYM en el seminario "XII Jornadas científicas de lesionados medulares" (Madrid, 17-18 de junio), y junto con Ernst & Young el seminario "Nuevas normas de contabilidad" (Madrid 11-15 julio).

La Universidad San Pablo-CEU, obra de la Fundación Universitaria San Pablo-CEU, es una universidad de iniciativa social y gestión privada en la que estudian más de 8000 alumnos en sus Facultades de Derecho, Farmacia, Medicina, Económicas y Empresariales, Humanidades y CC. de la Comunicación y Escuela Politécnica Superior. En esta universidad imparten docencia 830 profesores, de los que casi el 50% son doctores. Mantiene con 82 proyectos de investigación en los que participan 249 profesores y cuenta con 1.857 convenios de prácticas en empresas.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_