_
_
_
_
_

Becas de verano para estudiantes gallegos

La Fundación Empresa-Universidad Gallega (Feuga) ha convocado 14 becas para prácticas de verano de 11 empresas gallegas durante este verano, destinadas a los estudiantes de las tres universidades de la comunidad.

Con esta oferta se pretende reforzar la formación de los universitarios en las áreas operativas de la empresa y facilitar su incorporación futura al mercado laboral. Las becas tienen una duración media de entre dos y cuatro meses, a desarrollar de julio a octubre.

Las empresas participantes en esta convocatoria demandan estudiantes de los últimos cursos, siendo la petición mayoritaria dirigida a estudiantes de ingenierías técnicas; Forestal, Agrícola, Industrial e Ingeniería de Montes, con cuatro becas.

Le sigue con tres las demandas destinadas a estudiantes de Arquitectura Técnica y Superior, Igual número de ofertas son las que van para alumnos de Empresariales y Relaciones Laborales.

La oferta de verano de Feuga se cierra en esta convocatoria con dos becas para estudiantes de Periodismo y otras tantas para los que cursan la diplomatura en Óptica y Optometría. Las prácticas se realizarán en empresas de las provincias de A Coruña y Pontevedra, radicadas en las localidades de A Coruña, Santiago, Ames, Ferrol, Sada, Moraña y Ponteareas.

Podrán optar a las becas los estudiantes de las universidades gallegas que hayan superado al menos el 50 por ciento de los créditos de su titulación. El plazo de admisión de candidatos finalizará el próximo 13 de junio.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_