_
_
_
_
_

Premios a los Mejores Expedientes de Económicas y LADE

La Consejería de Economía y Hacienda ha convocado los Premios a los Mejores Expedientes Académicos en las licenciaturas de Economía y en la Licenciatura de Administración y Dirección de Empresas (LADE) para los alumnos de las universidades andaluzas que hayan terminado sus estudios en el curso 2004-2005.

Se convocan nueve premios a los mejores expedientes en la licenciatura de Administración y Dirección de Empresas y otros tres premios en Economía, dotados cada uno con 1.600 euros, según la Orden de la Consejería publicada hoy en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Los decanos de las distintas facultades universitarias serán los encargados de proponer, de acuerdo con las Juntas del Centro respectivo, el nombre del candidato y deberán remitir su propuesta a la Secretaría General de Economía de la Consejería antes del 31 de octubre de 2005.

Con la organización de estos premios, la Junta pretende incentivar la formación académica especializada, que contribuya a mejorar el conocimiento sobre la economía andaluza, al tiempo que avanzar en la colaboración que la Consejería mantiene con las universidades andaluzas.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_