Y llegó Mougán
Como ya es común, la Junta vuelve a sorprendernos con soluciones caducas. Ante el boom demográfico del Aljarafe, la "nueva filosofía" del delegado Mougán, tras su brillante (por decir algo) periplo por el IES Triana, propone "escolarizar antes que nada", a través de la construcción de nuevos centros educativos en Almensilla, Espartinas, Gelves o Palomares. Se ve que con tanta segunda modernización se han olvidado de los niños, que hacinados durante la última década en caracolas (soluciones temporales se vuelven permanentes) han sufrido junto a sus docentes serias carencias infraestructurales. Y si a ello unimos la inoperancia de los Consejos Escolares municipales, la situación se torna dantesca. No nos engañemos, en la Andalucía de Chaves la preferencia la tienen los miles de chalés que inundan nuestro Aljarafe. Más aún sabiendo lo vendida que está nuestra Administración a la especulación inmobiliaria.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.