_
_
_
_

La despedida de Celia Cruz

Diego A. Manrique

Un año después de la muerte de Celia Cruz se publica Dios disfrute a la reina, un disco concebido por su productor de muchos años, Óscar Gómez. Con la bendición de Pedro Knight, marido de la rumbera, Gómez ha recopilado grabaciones inéditas de Celia hechas en estudio o en fiestas, a las que ha añadido arreglos instrumentales hechos con Alain Pérez, Pepe Rivero, Manuel Machado y otros ilustres músicos cubanos residentes en España, aparte de las voces de Lucrecia, David Montes y otros admiradores. Dios disfrute a la reina es un disco agridulce: contiene muchas canciones festivas, incluyendo Feliz en tu día, pero también lamentos por Cuba y los más de cuarenta años de exilio de Celia.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_