_
_
_
_
_

El PP consagra en Torrevieja a Camps, Campos y Pons como referentes en un acto que ignora a Zaplana

Sólo un consejero, Víctor Campos, acompañó ayer al presidente de la Generalitat y secretario general del PP valenciano, Francisco Camps, a la fiesta mitin que el PP de Torrevieja celebró anoche para festejar su victoria electoral en esta ciudad y en la Comunidad Valenciana. A falta de contenido -no se pueden esperar grandes noticias de un homenaje de partido- el interés informativo se centró en las ausencias y en las presencias al acto entre el millar de asistentes. Y ese interés se acrecentó después de la fiesta que sólo 24 horas antes convocó Zaplana en Orihuela, la cabecera de la comarca. Varios asistentes a la cena de anoche aseguraron que Zaplana contraprogramó el acto de Camps, previsto en su agenda desde hace dos semanas.

El anfitrión de la velada, el alcalde Pedro Ángel Fernández Mateo, puso el dedo en la llaga: citó a Camps a Campos y a Esteban González Pons, como los nuevos referentes del PP, dando por sentado "el relevo generacional del partido". El alcalde ahondó más en la herida abierta en el PP: "Camps ha sido el candidato más votado", y de éste destacó que es "honesto, asequible, preparado e incansable".

Otra presencia destacada fue la de Manuel Ortuño, histórico dirigente del PP ilicitano, que intenta mediar con Camps en la nueva crisis abierta en el PP de Elche. En su intervención, Camps, que no llegó a mencionar a Zaplana, aseguró que será inflexible al exigir al Gobierno central el trasvase de agua del Ebro y el mantenimiento del sistema de pensiones.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_