ArchivoEdición impresa

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

lunes, 10 de noviembre de 2003
Necrológica:

Eduardo Palomo, actor mexicano

El actor mexicano Eduardo Palomo falleció la noche del sábado a consecuencia de un paro cardiaco en la ciudad de Los Ángeles (EE UU), donde vivía desde hace varios años, según informó ayer Televisión Azteca. Según la fuente, Palomo, protagonista de telenovelas como Corazón salvaje, murió cuando cenaba en un restaurante de la ciudad californiana en compañía de su esposa y algunos amigos. Durante casi una hora, médicos del servicio de rescate prestaron atención al actor, pero todos los esfuerzos por revivirlo fueron en vano, agregó.

Palomo estaba casado con la actriz y cantante mexicana Karina Ricco, con quien vivía en Los Ángeles desde hacía algunos años y que le dio dos hijos, Fiona y Luca, de 6 y 4 años, respectivamente.

Con 41 años, Eduardo Palomo era uno de los actores más consolidados de México y más admirados por el público femenino en la pequeña pantalla.

El personaje de Juan del Diablo que interpretó hace una década en la telenovela de Televisa Corazón salvaje, junto a las actrices Edith González y Ana Colchero, le dio popularidad internacional. Palomo estuvo hace dos semanas en México con motivo de su participación en la que fue su última película, El misterio del Trinidad. La película fue elegida por la Academia Mexicana de Ciencias y Artes Cinematográficas para participar en la próxima ceremonia de los premios Goya que cada año se conceden en España.-

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »

Lo más visto en...

» Top 50

Webs de PRISA

cerrar ventana