_
_
_
_
_

Becas del Ministerio de Asuntos Exteriores y la Agencia Española de Cooperación Internacional

Las "Becas MAE-AECI" que conceden El Ministerio de Asuntos Exteriores de España y la Agencia Española de Cooperación Internacional, tendrán su plazo de solicitud abierto hasta el 21 de diciembre de 2003. Se trata generalmente de ayudas para realizar programas de postgrado, Lectorados e Intercambios.

Son becas a disposición de ciudadanos extranjeros para realizar estudios en España, y para españoles para realizarlos en el exterior, durante el verano de 2004 y el curso académico 2004- 2005 en la presente convocatoria. Para estudios cuya duración sea superior a seis meses, los posibles interesados no deberán superar preferiblemente los 35 años de edad en el año 2004. En caso de estudios con una duración inferior, no existe dicho límite de edad.

Más información
"Becas MAE-AECI"
MAS PREMIOS Y BECAS

La solicitud de las becas se realiza por el interesado exclusivamente "on-line" en internet. Asimismo, todas las comunicaciones de la AECI con los interesados se realizarán también por internet, a través de correo electrónico. Para solicitar las becas debe cumplimentarse el formulario electrónico de beca nueva o beca de renovación, según el caso, en la dirección electrónica que aparece en esta página, hasta el 21 de Diciembre de 2003.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_