Llegan a Irak los primeros soldados españoles
Ciento cuarenta y tres soldados españoles llegaron ayer a Diwaniya, al sur de Bagdad, que será su base de operaciones en Irak. Es el primer contingente de tropas españolas, que preparará el terreno para la llegada a lo largo del mes de agosto de los 1.300 soldados que España aporta al despliegue militar de Estados Unidos y Reino Unido en Irak. Los soldados se instalaron en un viejo cuartel del Ejército de Sadam Husein. La búsqueda del dictador prosigue intensamente en el entorno de Tikrit. El presidente de EE UU, George Bush, volvió a prometer ayer que sus tropas capturarán a Sadam.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.