Ruido en Azca
Vivo en la calle de Orense y todas las ventanas dan a la zona de Azca. El ruido es infernal, se escucha toda la gran circulación de la Castellana, día, noche y fines de semana, los motores de aire acondicionado y demás de las oficinas de Telefónica, el escándalo de la gente que está en las discotecas y se salen fuera de ellas, y no digamos las movidas y peleas que casi son a diario.
Creo que parte de estos ruidos se podían evitar. ¿Quizás poniendo alguna mampara en el trozo de Castellana que da a la plaza de Picasso y revisando los motores o instalándolos de otra manera. Por las mañanas no nos libramos de la máquina de limpieza, no entendemos la necesidad de esta ruidosa y contaminante máquina, cuando la poca limpieza que hay que hacer, lo podía realizar una persona.
Veo todos los días esta zona y no hay apenas basura. ¿Por qué todo lo que inventan para la limpieza es ruidoso y contaminante? Me refiero a los sopladores, las moto-cacas. No he visto una ciudad más ruidosa que Madrid. No digamos las obras, o el gran almacén que tenemos próximo, que cada dos por tres monta un tinglado para vender discos con cantantes de moda. En fin, una locura.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.