Problemas en la M-30, 2
Quiero felicitar a Ruiz-Gallardón por su victoria en las elecciones municipales, y también quiero pedirle que mientras saca a concurso y ejecuta el proyecto de soterramiento de la M-30, pase las barredoras que eliminan las piedrecitas que se van depositando en el asfalto. Una de ellas saltó, con tan mala fortuna, que fue a dar en el parabrisas de mi flamante coche nuevo, haciéndole una fisura, y dando gracias a Dios que sólo fue eso.
Todo eso lo puede hacer mientras pide proyectos, aprueba uno, lo saca a concurso y empieza su ejecución, conociéndole imagino que para las elecciones generales podrá inaugurar un tramo de la nueva M-30, pero mientras tanto por favor ocúpese de que la M-30 esté en buen estado para poder circular por ella con toda la tranquilidad posible, sin que sea una carrera de obstáculos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.