_
_
_
_
OPINIÓN DEL LECTOR
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Problemas en la M-30, 1

Intentamos tomar el desvío de la M-30 norte a la altura del estadio Vicente Calderón, pero a causa del partido de fútbol estaba cortado. La policía nos desvía hacia las calles aledañas diciéndonos que ellos no saben qué camino tenemos que tomar porque no son de la zona, por lo que nos desviaron a la calle donde se concentra el Frente Atlético.

Lógicamente en los 20 minutos que hemos estado allí parados no hemos visto ningún policía vigilando a esos energúmenos. Tras esto, lanzamiento de piedras, bengalas, litronas de cerveza... y nuestro coche con la luna rota de un botellazo al intentar salir de allí (otros vehículos lo tuvieron aún peor). Al preguntar qué podemos hacer a un agente nos contesta que ya nos lo arreglará el seguro.

Y yo me pregunto: ¿cómo es posible que se corte el acceso a la M-30 por un partido? ¿A quién se le ha ocurrido la brillante idea de canalizar el tráfico a la zona más conflictiva del estadio? Y lo más importante: ¿por qué nadie controla a esa gentuza si todos hemos visto dónde y de qué forma estaban reunidos?

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_