_
_
_
_
_

CNN Plus muestra la tragedia de las víctimas de ETA

CNN + (CSD) estrena hoy a las 11.00, Testimonios de Basta Ya, que muestra la tragedia de las víctimas de ETA. En este especial de producción propia, seis personas que han vivido de cerca los atentados cuentan, en primera persona, cómo viven la experiencia de ser supervivientes del terrorismo.

El programa, de media hora, que se repetirá en distintos horarios a lo largo del fin de semana, recoge algunas de las intervenciones realizadas por miembros de la plataforma Basta Ya esta semana en Madrid. El programa no incluye comentarios, ni presentaciones, sólo los dramáticos testimonios.

Así, Pilar Elías, viuda de un policía, recuerda que el joven que le disparó era el mismo al que su marido había salvado la vida años antes, o Maite Pagazaurtundúa, cuyo hermano Joseba, miembro de la Ertzaintza, fue asesinado hace unos meses en Andoain, describe cómo desde la Consejería del Interior del Gobierno vasco le dijeron que se reincorporase a su puesto cuando ETA declaró una tregua "porque ya no corría peligro".

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_