Fernando Alonso, tercero y hospitalizado tras una carrera heroica en Brasil
Fernando Alonso finalizó ayer tercero en el Gran Premio de Brasil de fórmula 1, pero acabó en el hospital. La prueba se dio por finalizada en la vuelta 53, 18 antes del final, tras chocar el Renault del español con una rueda que había quedado en el asfalto tras una colisión anterior de Mark Webber (Jaguar). Alonso no pudo esquivar el obstáculo y se estrelló sucesivamente contra las dos protecciones laterales de la pista. El asturiano fue trasladado a un hospital de São Paulo, donde permanecía "estable y consciente" según fuentes médicas. El director de la prueba decidió suspender la misma con el orden anterior al accidente, esto es, con Kimi Raikkonen, primero; Giancarlo Fisichella, segundo, y Alonso, tercero. En la clasificación general, el español también es tercero, a 12 puntos de Raikkonen y uno de David Coulthard.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.