_
_
_
_
_

Aula 2003 espera recibir la visita de 150.000 estudiantes

La Secretaria General de Educación, Isabel Couso, quién asistió a la inauguración en sustitución de Pilar del Castillo, recibió las protestas de docenas de estudiantes que cantaron consignas contra la guerra.

El Salón Internacional "Aula 2003", donde se expone a los alumnos la oferta educativa nacional y de otros 13 países, fue inauguradoAYER por la secretaria general de Educación, Isabel Couso, quien declaró que las propuestas "mejoran cada año" y que en esta edición se espera la asistencia de 150.000 jóvenes. Couso asistió a primera hora de la mañana al recinto ferial de Madrid en sustitución de la ministra de Educación y Cultura, Pilar del Castillo y explicó que ayer en el último momento se modificó el programa "a efectos operativos" para evitar la coincidencia con otras ferias y congresos.

Desde primera hora de la mañana de ayer, el pabellón del Parque Ferial Juan Carlos I fue invadido por centenares de jóvenes que hacían acopio de folletos de las ofertas educativas, realizaban pruebas de sonido en los expositores con las propuestas de formación más prácticas y comprobaban la temperatura de su cuerpo en el stand de la Universidad Española de Educación a Distancia (UNED).

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_