_
_
_
_
_

La Universidad de Alicante solicita dos nuevas titulaciones

El Consejo de la Universidad de Alicante sancionó ayer favorablemente el informe para solicitar la implantación de dos nuevas titulaciones oficiales, la de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte y la de Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos.

El vicerrector de Estudios e Innovación Educativa, Guillem Bernabeu, presentó la memoria de implantación de las dos nuevas carreras, que han sido "largamente solicitadas por los universitarios alicantinos".

De este modo, si la Dirección General de Universidades lo aprueba, el próximo curso académico la Universidad de Alicante podría impartir las dos nuevas titulaciones oficiales el próximo curso, ya que cuentan con recursos humanos e infraestructuras de las Facultades de Educación y de la Escuela Politécnica Superior para comenzar a impartirse.

El rector Salvador Ordóñez informó a los miembros del Consejo de la solicitud a las autoridades competentes de fondos Feder para iniciar el proyecto de creación del parque científico para el que el rector propone la constitución de un consorcio. Ordóñez presentó los planos y proyectos de desarrollo del área de experimentación científica del campus en terrenos del municipio de Alicante, tal y cómo hiciera el lunes con los dirigentes del PP.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_