Enriqueta Vila
Unánimemente celebrada por todos los sectores de la vida social andaluza ha sido la concesión de la Medalla de Andalucía a la historiadora sevillana Enriqueta Vila. Americanista internacionalmente reconocida es también miembro de la Real Academia de las Buenas Letras de Sevilla. El Ayuntamiento hispalense tuvo el honor de tenerla como delegada de Cultura durante cuatro años, pero como el talento y la política parecen estar reñidos, no repitió. Por encima de su prestigiosísimo bagaje cultural, quienes conocemos a Enriqueta Vila destacamos de ella, además, sus profundos valores morales y su desbordante humanidad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.