No masivo a la guerra
Los planes de guerra de George Bush contra Irak, secundados, entre otros, por los Gobiernos de España, Reino Unido e Italia, recibieron ayer un "¡No!" rotundo y masivo por parte de la ciudadanía mundial. En España salieron a manifestarse por la paz más de tres millones de personas, en más de 350 marchas unitarias que congregaron a políticos, sindicalistas, artistas y ciudadanos en general. Clamaron para exigir a José María Aznar que cese en su apoyo al presidente de Estados Unidos. "Una nueva guerra contra Irak traerá una catástrofe humanitaria con millones de muertos", advierte el manifiesto leído al final de la marcha en Madrid. El líder del PSOE, José Luis Rodríguez Zapatero, pidió a Aznar que, tras esta masiva protesta, rectifique y reconozca que "se ha equivocado".
Artistas, políticos y ciudadanos exigen a Aznar que cese su apoyo a Bush
El mundo entero asiste al desfile de millones de personas contra la guerra
Más de tres millones de españoles salen a la calle para evitar un ataque a Irak
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.