_
_
_
_

Detenido cuando intentaba quemar su casa con su esposa dentro

La Policía Local de Marbella detuvo ayer a un ciudadano de nacionalidad marroquí, de 40 años, cuando intentaba incendiar su casa con su esposa dentro. Los agentes se personaron en la vivienda, situada en el popular barrio de la Divina Pastora, tras la llamada de los vecinos, que alertaron sobre la presencia de una gran humareda. La mujer, I.M.V., de 50 años y natural de Ubrique (Cádiz), había presentado varias denuncias contra su marido por supuestos malos tratos.

Los hechos se produjeron sobre las 8.15 horas. Según el propio relato de la víctima, su marido la insultó y amenazó de muerte al regresar a casa. La mujer se refugió en el dormitorio e impidió la entrada al hombre, pero éste apiló varias prendas de vestir ante la puerta de acceso de la casa y les prendió fuego, mientras su esposa profería gritos de auxilio desde el interior del piso.

Dos patrullas de la policía local y una dotación de bomberos se personó en pocos minutos en el domicilio de la pareja y, tras sofocar las llamas, echaron la puerta abajo.

La actuación de los agentes impidió que la mujer sufriese daños o quemaduras. El detenido, N.C., que ha pasado a disposición judicial, tiene varias denuncias por malos tratos.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_