_
_
_
_

Sigue la vida en Buena Vista Social Club

Diego A. Manrique

Buena Vista Social Club es el nombre de un disco multimillonario, el de un extraordinario documental de Wim Wenders y, finalmente, el de una serie de lanzamientos que presentan grabaciones cuidadas de grandes nombres de la música popular cubana. El nuevo volumen de la colección se titula Buenos hermanos y pertenece al cantante Ibrahím Ferrer, que renueva su sonido clásico con algunos insólitos experimentos del productor, Ry Cooder. El músico estadounidense sigue en la órbita cubana con Mambo sinuendo, el primer trabajo bajo su nombre que publica desde 1993. En Mambo sinuendo, Cooder ha unido su guitarra a la de Manuel Galbán, miembro del histórico grupo habanero Los Zafiros y conocido en España por formar parte, durante un tiempo, de la muy querida Vieja Trova Santiaguera.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_