_
_
_
_
_
DE COPAS

El 'pub' de Santa Bárbara se convierte en Malevo

Ese chulo con gracia y guapería presente en tantos tangos, el malevo, inspira el nombre para la remodelación del tradicional 'pub' de Santa Barbara, local que cerró sus puertas hace cerca de tres años y que ha renacido esta semana.

El romántico personaje ha conseguido, entre otros malevajes, quitar el oscuro skay que oscurecía las paredes para dejar a la vista el ladrillo que guarda tantos secretos. En Malevo, la barra permanece tal cual era, ocupando todo el espacio principal. Lo mismo que los espejos y sofás de terciopelo rojo. Desde las ocho de la mañana es un acogedor café donde siempre hay algún bocado que picar; a partir de las diez de la noche se transforma en un punto de encuentro donde la envolvente música chill out propicia la conversación y el relax junto a una copa.

Cuando Malevo se asiente en la noche madrileña, sus responsables prometen actuaciones en directo, muchas de ellas mirando hacia el tango. La fachada de Malevo conserva los desconchados que le dan el aspecto de haber vivido una batalla. A tenor de lo que sucede puertas adentro, se supone que incruenta.

Malevo. Fernando VI, 3. De 8.00 a 2.00. Café, cervezas y refrescos, de 1 a 3 euros. Combinados, 4,5 euros. Desde las 22.00, cervezas y refrescos, 4,5 euros; combinados, 5,50 euros.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_