_
_
_
_

Seis personas mueren en un accidente de tráfico

Seis personas, entre ellas un niño de cuatro años, fallecieron en un accidente de tráfico ocurrido ayer en la carretera A-376 en el término municipal de Alcalá de Guadaira (Sevilla), según confirmaron fuentes de la Guardia Civil. Las mismas fuentes explicaron que el siniestro se produjo hacia las 19.30 en el kilómetro 17 de la citada carretera, cerca de la localidad de Utrera.

En el accidente, cuyas causas aún se desconocen, se vieron involucrados dos turismos. J.P.R., de 30 años, era el conductor de un Seat Ibiza en el que también murieron el niño de 4 años mencionado, otro de unos 14 y una mujer de 55 años. De este vehículo sólo sobrevivió un niño de cinco años que sufre traumatismo cráneo-encefálico y torácico de carácter grave. F.J.M.A., el conductor del otro coche, un Wolkswagen Golf, murió junto al joven que le acompañaba. Tenían 29 y 18 años. El niño herido grave, el único superviviente del suceso, fue trasladado al hospital Virgen del Rocío de Sevilla, donde quedó ingresado.

La Guardia Civil informó de que el accidente se produjo por un choque frontal con salida de vía de los dos turismos, uno de ellos con matrícula de Sevilla.

Hasta el lugar del siniestro se trasladaron siete equipos de la Guardia Civil de Tráfico de Sevilla y Utrera, varias patrullas rurales, tres ambulancias, dos UVI móviles y un equipo de soporte básico y al menos tres coches de Bomberos de la Diputación provincial, según fuentes de estos cuerpos.

El accidente provocó retenciones de varios kilómetros en esta carretera, que une Sevilla con la localidad de Utrera.

El siniestro de ayer elevó a 11 el número de personas que fallecieron en los seis accidentes de tráfico ocurridos en las carreteras andaluzas este fin de semana. El más espectacular de los sucesos, aunque no se registraron víctimas mortales, ocurrió en Almería, donde 25 personas resultaron heridas al colisionar un turismo y un autobús en las proximidades del cruce de Tabernas (Almería). El autobús, matrícula AL-4814-AH, chocó frontalmente a las 6.15 con un turismo. El conductor del autobús, J. R. G. F., de 64 años, y el del vehículo, O. I. D., de 25 años y nacionalidad rumana, resultaron heridos de gravedad. El resto de heridos, un grupo de turistas alemanes, fue dado de alta, salvo una mujer que permaneció en el hospital, aunque no estaba grave.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO
Un agente revisa uno de los vehículos siniestrados ayer en Sevilla.
Un agente revisa uno de los vehículos siniestrados ayer en Sevilla.ALEJANDRO RUESGA

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_