_
_
_
_
_

Cinco detenidos en Benalmádena tras un tiroteo por un asunto de drogas

La Policía Nacional detuvo en la media noche de ayer en Benalmádena (Málaga) a cinco personas -cuatro británicos y un italiano- implicadas en un tiroteo desencadenado presuntamente por una pugna para controlar la organización a la que pertenecían. Según la información policial, la trama se dedicaba al tráfico de drogas.

Los hechos ocurrieron en los aparcamientos de un hotel de la zona de Torrequebrada. Allí, Anthony B, de 41 años, Lawrence Bryan L., de 35 años, y Peter D., de 30 años, iniciaron la agresión contra Patrick M., de 47 años, y el italiano Bruno S., de 59 años. El primero recibió varios disparos de bala en las piernas y el segundo sufrió un fuerte golpe en la cabeza.

Los tres agresores ilesos huyeron del lugar tras la irrupción de los agentes, que finalmente detuvieron a los sujetos y les despojaron de las armas con las que habían disparado.

Las fuerzas de seguridad investigaban a esta organización desde hace tiempo ha propiciado que se conocieran los detalles de la cita, con lo que el despliegue, compuesto por doce coches patrulla, pudo actuar con rapidez. La policía ha puesto a disposición judicial a los detenidos en una operación que sigue abierta.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_