Destituido el responsable del Centro Andaluz de Flamenco
El cantaor Calixto Sánchez ha sido destituido como director del Centro Andaluz de Flamenco (CAF) en un relevo hecho 'con normalidad' para empezar un nuevo ciclo con el fin de relanzar la actividad del centro y darle mayor difusión, una decisión que Sánchez desconoce oficialmente aunque le parece bien.
Según dijeron fuentes de la Consejería de Cultura, la decisión le ha sido comunicada recientemente a Calixto Sánchez y tras la misma no existe ningún conflicto entre los responsables de Cultura y el cantaor, si bien reconocieron que en esta decisión ha influido la dificultad de Sánchez para compatibilizar su carrera artística con el trabajo del CAF. Sánchez, que también negó que exista conflicto alguno, afirmó: 'La consejera de Cultura, Carmen Calvo, me dijo que siguiese cantando; que cuanto más saliese más publicidad tendría el centro'. Para Calixto Sánchez, su destitución forma parte del relevo normal de los cargos de confianza.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.