_
_
_
_
_

Tele 5 transmite esta noche la entrega de los Premios Ondas 2001

Jennifer López, Cher, Paulina Rubio y Gomaespuma actúan en la gala

Tele 5 transmite esta noche (22.00) la 48º edición de la gala de los Premios Ondas 2001, que Radio Barcelona, de la Cadena SER, ha concedido a los 38 profesionales, empresas y trabajos nacionales e internacionales más destacados en radio, publicidad, televisión, cine y música. Los periodistas Iñaki Gabilondo y Gemma Nierga conducen la velada, en la que actúan, entre otros, Jennifer López, Cher, Paulina Rubio y La Oreja de Van Gogh. El dúo Gomaespuma promete una sorpresa.

Más información
Los Ondas han premiado este año espacios de radio y televisión que unen calidad y éxito
Cerca de 250 candidatos de 24 países optan a los Premios Ondas, que se fallan esta tarde en Barcelona
Página oficial:: Premios Ondas

Tele 5 ha desplazado hasta el Palau dels Congressos de Catalunya, en Barcelona, a 120 profesionales y ocho tráileres con el material necesario para montar un escenario de 200 metros cuadrados, plató de la gala de entrega de los premios más veteranos de radio y televisión en España y que cuentan con el apoyo de la Unión Europea de Radiodifusión (UER).

A lo largo de la noche intervendrán algunos de los premiados en el apartado musical, y así, La Oreja de Van Gogh (mejor grupo español) interpretará temas de su último disco, El viaje de Copperpot (mejor disco). También estarán sobre el escenario Paulina Rubio (mejor artista revelación latino) y Tamara (mejor canción por Herida de amor).

Dos actrices-cantantes de talla internacional como Jennifer López y Cher serán asimismo otro de los platos fuertes de la noche, mientras desfilan por el escenario a recoger su estatuilla los premiados con los Ondas 2001, como Los otros, de Alejandro Amenábar (mejor película española); Paz Vega (mejor actriz por su trabajo en Lucía y el sexo); Hoy por hoy, de la Cadena SER (mejor programa de radio de difusión nacional); El ambigú, de Diego A. Manrique, en Radio 3-RNE (mejor presentador o programa musical de radio); Al salir de clase (mejor serie de televisión), o El informal (mejor programa de entretenimiento). El dúo Gomaespuma no ha querido adelantar nada de la sorpresa que tiene preparada para la fiesta.

En el Palau de Congressos actuarán asimismo el dúo Estopa, Rosana, Juan Gabriel, Manolo García y Raúl.

La gala se podrá seguir a través de la Cadena SER, 40 Principales, Cadena Dial, Radiolé y M-80 Radio.

Jennifer López.
Jennifer López.ASSOCIATED PRESS

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_