ArchivoEdición impresa

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

sábado, 22 de septiembre de 2001

Ferreira rodará parte de 'El alquimista impaciente' en la Costa del Sol

La provincia de Málaga acogerá parte del rodaje de la película El alquimista impaciente, dirigida por Patricia Ferreira, para lo que la organización del film se encuentra actualmente buscando extras que participen en la grabación. Esta película será un thriller basado en la novela de Lorenzo Silva que ganó el premio Nadal de novela el año 2000.

Para el rodaje de la película, coproducida por Tornasol, Continental y Cartel, se buscan hombres y mujeres con edades comprendidas entre los veinte y los cincuenta años.

La realizadora del film -candidata este año al Premio Goya al mejor director novel con su primera película, Sé quién eres- está aún deliberando para escoger las localizaciones en las que se rodará, según fuentes de Málaga Film Commission, que adelantaron que algunos de esos lugares podrían ser Málaga capital, Benalmádena o la zona de Cabopino, en Marbella, aunque no hay nada decidido todavía, informa Europa Press. En la novela, dos guardias civiles investigan la muerte del ingeniero de una central nuclear cercana a Madrid.

Los interesados podrán presentarse al casting los días 27 y 28 de septiembre en la Unión de Actores de Málaga, en la avenida Santa Rosa de Lima número 12 de la capital, de 10.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 20.00, para lo que tendrán que llevar una foto de carné.

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »

Lo más visto en...

» Top 50

Webs de PRISA

cerrar ventana