_
_
_
_
FÚTBOL

Rivaldo: "¿Pesetero? La gente trabaja y tiene que cobrar"

El brasileño inicia la pretemporada y zanja su contencioso con el club

Rivaldo se incorporó ayer a la concentración del Barça, en Suiza, con la confianza de conseguir éxitos en su quinta temporada como azulgrana, una vez que el club solucionó la deuda que tenía con él. El brasileño dio por zanjada la denuncia que efectuó el pasado miércoles, a través de su página web (Rivaldo10.com), en la que acusó al club de incumplir cobros pactados y calificó la situación de insostenible. Rivaldo ratificó que todo está arreglado y desveló que la deuda del club correspondía a pagos de la 'segunda, tercera y cuarta temporada'. Un total de 1.765 millones de pesetas es lo que cobrará el jugador por lo pactada en su día.

Rivaldo pasó ayer página a su conato de rebeldía que le llevó a denunciar al club por incumplir su contrato económico. 'Todo está arreglado', manifestó el brasileño. 'Jugué la pasada temporada sin tener nada solucionado, por lo que me vi obligado a denunciar públicamente la situación a través de mi página web. Era la única manera para solucionar el problema', abundó.

Fueron sus primeras respuestas en la conferencia de prensa que efectuó el brasileño a su llegada al hotel del Barça, en Nyon. Rivaldo se ratificó en las declaraciones que hizo en su página web, el pasado jueves, en las que aseguró que el club había solucionado la deuda. También desveló que las cantidades que le adeudaban correspondían a las tres últimas temporadas. 'No dije nada y seguí jugando estos años para demostrar que soy un profesional. Ahora todo está solucionado'.

Rivaldo no se sintió preocupado ante la posibilidad de que algún sector de la afición le tildase de pesetero. '¿Pesetero? ¿Por qué? La gente trabaja y tiene que cobrar. Yo he hecho lo mismo'.

Rivaldo saluda a Rexach a su llegada a Nyon.
Rivaldo saluda a Rexach a su llegada a Nyon.ENRIC FONTCUBERTA

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_