ArchivoEdición impresa

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

domingo, 8 de julio de 2001
FERIA DE SAN FERMÍN

Convocados los trofeos de la Feria del Toro

Pamplona 8 JUL 2001

La Casa Misericordia, de Pamplona, entidad organizadora de las fiestas populares y taurinas de San Fermín, ha convocado la 42ª edición de los tradicionales trofeos de la Feria del Toro que tiene instituidos, uno de ellos con dicho nombre para para premiar la mejor corrida en su conjunto, y otro denominado Trofeo Carriquiri para premiar al toro más bravo de los sanfermines.

La primera reunión del jurado se celebró ayer para estudiar las bases y aunar criterios sobre la concesión de los premios, que serán deliberados y fallados el próximo día 14, al término de la última corrida de la feria.

El jurado, del que es secretario José María de Andrés, vocal de la Casa Misericordia pamplonesa, está formado por Antonio Recasens, veterinario; Antonio Purroy, vicerrector de la Universidad Pública de Navarra, y los periodistas Ignacio Álvarez Barquerito, de El Correo Español; Martín García, de El Diario de Navarra; Manuel Sangüés, de Diario de Noticias; Zabala de la Serna, de Abc, y Joaquín Vidal, de EL PAÍS.

más información

Estos premios se instituyeron en 1959, primer año en que la feria de Pamplona se celebró con la denominación de Feria del Toro.

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa

Lo más visto en...

» Top 50

Webs de PRISA

cerrar ventana