_
_
_
_
_

El Madrid lanza al mundo su 'web'

El Madrid intenta rentabilizar su marca con su nueva página virtual

Chiqui de la Fuente

En un acto presidido por Florentino Pérez, ayer se presentó en Madrid la remozada página web del conjunto blanco. La profunda renovación realizada atiende a la implantación de las últimas tecnologías, así como realizar una fuerte apuesta por rentabilizar una marca considerada de las más prestigiosas del mundo.

Estar lejos ya no supone un problema para saber todo lo que se cuece en la Ciudad Deportiva, ya que desde sus páginas se accederá a imágenes de los entrenamientos, transmisión de los partidos y se escucharán las declaraciones de los protagonistas.

Todo lo que se refiere a interactividad entre el navegante está garantizada. Chats, foros de noticias, correos electrónicos personalizados acercan al aficionado al club de Concha Espina. También la multimedia está presente. Clips históricos, salvapantallas y juegos, entre otras cosas, completan la web.

Desde una futura tienda online se podrá adquirir todo tipo de productos licenciados por el club. La web puede ser visitada en tres idiomas: castellano, inglés... y japonés. Para empezar a navegar por el ciberespacio blanco, basta con teclear la dirección: www.realmadrid.com.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Chiqui de la Fuente
Es responsable de Formación de Redacción y ha desarrollado toda su carrera profesional en EL PAÍS en diversos departamentos: Nuevas Tecnologías, Confección, sistemas editoriales... Es autor del blog Publizia y tiene una perra que se llama Rosca.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_