_
_
_
_

Un hombre muere asfixiado en el incendio de su casa

Vicente Ripoll, un panadero de 42 años, falleció ayer en Linares (Jaén) asfixiado por el humo que produjo un incendio originado en el interior del armario de la habitación en que la dormía. Los vecinos avisaron a los bomberos alrededor de las dos de la tarde, pero el fuego comenzó horas antes.

Ripoll llegó sobre las diez de la mañana a su domicilio, situado en el número 4 de la calle Doctor Fleming, y preparó todo para empezar a dormir después de su jornada laboral nocturna. Cerró las ventanas y, según las primeras hipótesis, un cigarro debió prender la ropa que guardó en el armario, explicó el alcalde de la localidad, Juan Fernández.

Los vecinos percibieron olor a humo, pero hasta el mediodía no localizaron el lugar del que procedía. Fue entonces cuando dieron la señal de alarma, pero ya nada se pudo hacer por mantenerle con vida.

Los bomberos tuvieron que acceder al domicilio de Ripoll saltando por la ventana del piso situado junto al suyo. Las llamas apenas dañaron la habitación en la que dormía el panadero, pero la ropa sí provocó un intenso humo. Ni el resto de la vivienda ni el edificio en que está situada sufrieron daño alguno. 'Ha sido un caso de infortunio, de mala suerte', resaltó el alcalde de Linares.

En Málaga, una mujer, A.B.T., de unos 40 años, resultó herida de gravedad ayer al saltar de un cuarto piso intentando huir del incendio producido en su vivienda de Fuengirola (Málaga).

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_