_
_
_
_

Salvador Forner

FLORA Y FAUNA URBANASSalvador Forner, director general de Universidades, era o parecía la persona idónea para prolongar la paciente gestión de Carmen Martorell en ese cargo, restableciendo el diálogo entre el Consell y el rector Andrés Pedreño. Pero le ha estallado en las manos el asunto del Medpark y de nada le han servido sus buenas cualidades de mediador. Y es que no se puede servir a dos señores prestos a guerrear hasta la liquidación del adversario. - Carlos Fabra, presidente de la Diputación de Castellón, ha de sentirse contento por los éxitos del grupo musical El ojo de Fabra, émulo de aquel otro que se intituló La oreja de Van Gogh. Mejor ser recordado por los ritmos musicales que por las batallas, más o menos urbanísticas, que el jovial y dinámico político ampara a lo largo del país.

Emilio Botín

Emilio Botín, banquero y presidente de la Fundación Marcelino Botín, ha suscrito un acuerdo económico con la Universidad de Valencia para la conservación y divulgación de los fondos de la Biblioteca y Museo Histórico Médico. A ver si cunde el ejemplo entre los afortunados indígenas, tan renuentes a estos plausibles gestos. - Francisco Borja, nuevo presidente del Elche CF, ha empezado con buen pie su mandato. El equipo suma victorias, el desmadre económico está controlado y la afición vibra. Ahora habrá de afrontar el ambicioso objetivo de ascender a Primera, de donde nunca debió apearse el club blanquiverde, y a la que aspira la clientela de Altabix. Por cierto, ¿cuándo se le restaura su auténtica denominación al estadio?

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_